sábado, 30 de junio de 2012

Federación Española de Deportes para Sordos - FEDS

 

La 'Roja' sorda estrena equipación

La selección española de fútbol de sordos se concentra este fin de semana en Guadalajara para preparar el Mundial de Fútbol que tendrá lugar del 15 al 29 de julio en la ciudad de Ankara (Turquía). En esta segunda concentración, el combinado nacional ha recibido de toda la equipación oficial que vestirán en el Mundial.
El conjunto de Xavi Sánchez entrena en el campo del C.D. Guadalajara, equipo de Segunda División y este domingo a las 10:00 horas se enfrentará al Jóvenes Promesas del C.D. Guadalajara en un partido amistoso que medirá el nivel físico y de concentración de nuestra selección.

El equipo español incorpora importantes novedades tanto entre los jugadores como en el equipo técnico. El seleccionador desea realizar un relevo generacional y ha convocado a jóvenes talentos que junto a jugadores más veteranos, puedan formar una selección jóven, con talento y garantías para afrontar el Mundial de Ankara.

Agradecimientos:
- Ayuntamiento de Guadalajara (Concejalía de Deportes)
- Vodafone (Proveedor oficial de telefonía móvil)

Patrocinadores oficiales:
- Real Federación Española de Fútbol
- Fundación del Deporte Nacional (LNFP)
- Asociación de Fútbolistas Españoles
- Comité Paralímpico Español
- Consejo Superior de Deportes

1 comentario:

  1. Amigos del Deporte, empieza una temporada nueva y como siempre se necesita dinero. Real Casa de la Tarjeta puede ayudaros, ahora tienen 1000 Tarjetas de Euromillon por tan solo 77 Euros, con las que se pueden llegar a recaudar hasta 5.000 euros. Aquí os dejo un teléfono por si queréis mas información teléfono 600 111 600 o info@realcasadelatarjeta.es

    ResponderEliminar

CONTACTO